Nuestra historia

Somos una empresa  familiar con más de 35 años de experiencia en el mercado. Atendida por sus propios dueños y  personal capacitado que supera las treinta personas, ofrecemos calidad, variedad, precio y una atención especial. Contamos actualmente con dos locales comerciales y amplios depósitos techados, ubicados  en la ciudad de Canelones y en la localidad de Juanicó, ambos muy cercanos a la Ruta 5. También disponemos de una joven y moderna flota de vehículos que cumplen con todos los requerimientos de circulación vigentes. Desde el 2009 estamos autorizados e inscriptos como proveedor SIIF, siendo algunos de nuestros clientes actuales OSE, UTE, UdelaR (Facultad de Agronomía), ANEP, Ministerio del Interior, entre otros.
 

Nos caracteriza...

DSC_0017.JPG

Brindamos una experiencia única, pensamos y tomamos en cuenta las necesidades de nuestros clientes para conectarlos con nuestros productos y servicios.

Ofrecemos alternativas y posibilidades para todo tipo de necesidades. Buscamos brindar accesibilidad, rendimiento y funcionalidad en cada uno de nuestros productos.

Atención

Personalizada

soluciones

integrales